Bienvenido a nuestras rutas y guías de Tenerife

Seguro que te han hablado muy bien de la Isla de Tenerife, y ahora que te has decidido a visitarla no sabes muy bien por dónde empezar.

Cada día nos visitan muchos turistas que, aún estando ya en la isla, se encuentran perdidos y nos preguntan por los lugares digamos «imprescindibles», por la mejor ruta para subir al Teide, las mejores playas, y un largo etc. Comprobamos a diario que, a pesar de que tenemos acceso a una gran información sobre Tenerife, al final, es realmente difícil encontrar unas guías realmente prácticas o que contengan valiosa información, sobre cómo no dejar atrás ningún rincón de esos que te dejan la boca abierta.

Todo ello nos ha motivado a crear guías y rutas realmente bonitas escritas por residentes o grandes conocedores de la isla, no solo para nuestros clientes, sino para todo aquél que quiera ver de cabo a rabo como se suele decir, la preciosa isla de Tenerife.

¿Preparado? Comenzamos!


Excursiones en Tenerife

Descubre todas opciones que hay para recorrer la isla. Excursiones a pie, visitas guiadas exclusivas o en grupo, y un largo etc.


Playas de Tenerife

Ni te imaginas la cantidad de opciones que tienes de playa. Tienes de arena blanca, arena negra de origen volcánico, y hasta incluso, una con arena traída del desierto de El Sahara!


Tenerife en Coche

Si te has decantado por alquilar un coche, estás de suerte porque podrás ver lugares espectaculares donde las excursiones guiadas no llegan


Actividades en Tenerife

Tenerife, una isla donde hay de todo! Actividades de ocio diurno o nocturno, actividades acuáticas, excursiones en barco, y un largo etc.


Gastronomía Tinerfeña

La gastronomía de Canarias no se reduce a las típicas papas arrugadas y el mojo picón sino que ofrece un surtido bastante rico de platos realmente exquisitos